Monday, February 1, 2010

Amarse Con los Ojos Abiertos por Jorge Bucay


Un extraño error provocado por un servidor de correo electrónico provoca el encuentro entre un hombre y una mujer. Roberto, un soltero bastante mujeriego y algo cansado de su vida rutinaria, se ve envuelto de forma misteriosa en el intercambio de mensajes entre dos psicólogos que hablan sobre el amor y la pareja. Poco a poco, Roberto se sentirá cada vez más atraído por la historia y querrá ser partícipe de ella, dando lugar a una situación fascinante que culminará en un final totalmente inesperado.

Este es el libro para el mes de Febrero 10'.

1 comment:

Anonymous said...

Existen muchos libros de superacion personal o motivacion. Unos mas populares que otros. Puedo recordar entre los famosos: Tus zonas erroneas, I'm OK you're OK (Tu estas bien yo estoy bien), Quien se ha llevado mi queso con los graciosos ratoncitos, Chicken soup for the soul (Sopa de pollo para el alma) y el famoso Secreto. En lo personal me gusto mucho Amarse con los Ojos abiertos porque es una historia contada que dice lo que el autor quiere decir como su tesis sin tener que aburrir. Creo que por eso me gusto mucho tambien Who moved my cheese. Solo el titulo es llamativo porque el amor hace ciego a los amantes y se dice que te seguire con los ojos cerrados.

En lo referente al final del libro creo que estaba esperando otro desenlace. Pense que Roberto habia sido llevado a una terapia a traves de la red por el sicologo de Cristina o alguna otra ex-companera y que al final ellos le harian saber eso. Pero fue una historia muy moderna envolviendo la tecnologia de estos tiempos.

T.P. R